¡Sonríe con nosotros…

el último fin de semana de mayo!
Es habitual en esta época del año sentirse algo más abatido, sufrir la risadenominada «astenia o depresión primaveral». El estrés diario y el momento que nos toca vivir no nos lo pone especialmente fácil. Escapar de la rutina un fin de semana siempre puede ser una buena opción, pero en Ruta del Tiempo queremos ayudaros aún más a cargaros de energía y afrontar la vida con optimismo ¿cómo?

Si os alojáis con nosotros el último fin de semana de mayo (del 29 al 31), podréis asistir al Taller de Risoterapia que hemos organizado. El sábado día 30, en la zona común de Ruta del Tiempo, de 7 a 8:30 pm. realizaremos ejercicios orientados a provocar una risa saludable, como dinámicas grupales, yoga de la risa, juegos…

Porque reír es divertido y saludable, nos ayuda a liberar ansiedad, oxigenamos la sangre, y ¡hasta rejuvenece!

Vente con nosotros el último fin de semana de mayo, descubrirás uno de los conjuntos monumentales más impresionantes de la geografía hispana, y volverás a casa cargado de energía tras el taller de risoterapia.

Nota: tendremos al mando del taller a Belén Vázquez, psicóloga y dinamizadora.

¡Ya llegó el día! El pasado sábado disfrutamos del taller de risoterapia en Ruta del Tiempo. La experiencia fue estupenda, nos reimos un montón  y terminamos agotados. Durante ese rato nos olvidamos de preocupaciones, hipotecas… Una actividad para repetir. Estar atentos, porque queremos convertir el taller en una cita anual, el último sábado de mayo.

Publicado en Día a Día y etiquetado .

Un comentario

  1. Pingback: Indice | Ruta del Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *