¡Volvemos a abrir!

El próximo lunes 25 de mayo, ¡reabrimos! Y es que esta primavera creo que nos va sentar aún mejor cambiar de ventana..

Como siempre, en Ruta del Tiempo queremos que te sientas a gusto, nos encanta ser tu “campamento base” para descubrir Sos del Rey Católico y su entorno. Y esencial para sentirse a gusto es sentirse seguro.

Es imposible vivir con riesgo 0, pero hemos estado leyendo mucho y mirando todas las directrices y recomendaciones para crear unos protocolos adaptados al momento que nos toca vivir. Si deseas consultar el documento, al escribirnos para hacer la reserva dínoslo y te lo enviaremos por mail. Las tres cuestiones esenciales que implantamos al menos hasta comienzos de julio:

  • Reducimos la ocupación un 33 % para facilitar el mantener las distancias físicas entre los huéspedes de las distintas habitaciones
  • Cada habitación estará libre (“en cuarentena”) 24 horas antes de volver a ser ocupada por otro huésped distinto
  • Reforzamos la limpieza con la utilización de productos desinfectantes (solución de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) y producto comercial con cloruro de alquildimetil bencil amonio), luz UV-C y ozono

En la Tienda Museo la adaptación es más sencilla, al estar la mayoría de los objetos en el interior de vitrinas. Y la reapertura trae algún objeto nuevo, como cojines monstruosos de ganchillo para guardar la prenda estrella de la primavera 2020… ¡el pijama!

Publicado en Ruta del Tiempo y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *